Agricultura y ganadería

Tanques de almacenamiento, tanques para fertilizantes, comederos, bebedores, tanques aplicadores y otros productos. Toda la tecnología y calidad de los productos Miraplastek ahora diseñados para las necesidades especiales del campo.

Algunos de los productos utilizados para la agricultura y la ganadería son:

• Botes lecheros

La mejor y mas económica opción del mercado para trasportar la leche; son higiénicos, ligeros y súper resistentes. No se oxidan ni se abollan, contaminan el contenido y duran muchos años. Se estiban ahorrando espacio el aforo grabado.

• Tanques horizontales

Hay uno para cada necesidad: aplicadores pequeños, cilindros con y sin patas, elípticos modulares, etc. Que se adaptan a remolques o plataformas. Son perfectos para almacenar o transportar todo tipo de líquidos, desde agua potable hasta combustible.

• Tanques transportadores

Diseñados especialmente para el traslado de líquidos como agua, leche productos alimenticios, fertilizantes y productos químicos. Se fabrican también en material especial para transportación de combustibles. Muy resistentes y ligeros, transforman su camioneta en una pipa, duplicado así su uso en cuestión de minutos.

• Politermos

Trasladan tus pescados y mariscos en forma económica y segura. Los politermos “MIRAPLASTEK” son contenedores con aislamiento, cuyo diseño y características permiten mover y almacenar producto en frio a un costo significativamente menor que las cajas frigoríficas.

• Tanque esfera

Los fertilizantes líquidos requieren un tratamiento especial. El tanque esfera por su forma, permite la transportación y vaciado perfectos. Se instala sobre un remolque o camioneta adaptada y permite mover su fertilizante al lugar donde se requiera.

• Comedores y bebederos

Diseñados especialmente para proteger a sus animales al comer o beber en recipientes aprobados para su uso con alimentos. Son resistentes, durables y no requieren mantenimiento. Evita usar adaptaciones de otros productos.

• Politanques contenedor

El contenedor ideal para el manejo de frutas y horizontales desde su recolección hasta su procesamiento. No requiere de tapa y se acomodan uno sobre otro. Es muy durable por lo que solo se requiere hacer el gasto una vez.

• Tanque Tolva

Para almacenar líquidos o granos y vaciarlos completamente de manera gradual. Especialmente diseñados para el campo, con el tamaño y la forma ideal. Son muy fuertes y duraderos, protegiendo así el contenido.

• Molde para queso

Recipientes de plástico que dan forma a cada uno de sus quesos. Están fabricados en polietileno grado sanitario, aprobado por la F.D.A. Durables resistentes e inalterabilidad frente a los agresivos detergentes y desinfectantes que han de ser utilizados en la industria láctea.