Acuicultura y Pesca

Para solucionar los problemas de almacenamiento y transporte de peces, pescados y mariscos, tanto en el mar como en las granjas acuícolas . Tenemos diversos tanques, lanchas, contenedores térmicos, cajas marqueteras, cestos, etc.

Somos la nueva opción para la formar moderna de explotar los productos del mar.

Algunos de nuestros productos ideales para la agricultura y pesca son:

• Lanchas Estanqueras

Las lanchas estanqueras “MIRAPLÁSTEK” tienen el tamaño y la forma ideales para usarlas en las granjas acuícolas. Son ligeras, no se rompen, ni se pudren, ni se oxidan. Su comodidad y duración las harán tu medio de transporte favorito dentro de los estanques.

• Cestos camaroneros

Una solución perfecta para enjuagar los camarones dentro de la embarcación. Los cestos camaroneros MIRAPLÁSTEK están diseñados específicamente para este uso. No requieren ningún mantenimiento, no maltratan al camarón ni a tu gente, ocupan un mínimo de espacio y sobretodo duran por muchas temporadas.

• Boya

Las Boyas Miraplástek son muy útiles para la pesca y la delimitación de espacios en los tanques. Son muy ligeras y se pueden fabricar en colores vivos. Tienen espacios reservados para colocación de señalamientos y de anclas.

• Tinas de aclimatación

Estas tinas se usan en las granjas acuícolas para la aclimatación de la cría del camarón mientras esta crece y puede ser trasladado al estanque. Son muy durables y no se oxidan ni requieren mantenimiento.

• Tanques para usos varios

Los “Tanques para usos varios de MIRAPLÁSTEK” tienen como uso principal el contener la cría del camarón, su rompe olas le evitará el derrame con el movimiento. Al ser fabricados con polietileno los hace más ligeros y no se oxidan.

• Charolas Marqueteras

Son ideales para congelar el camarón, resisten hasta -40° C, son muy durables y excelentes para el trabajo diario.

• Tinas para sacrificio

Ya no se complique con tinas metálicas que se oxidan y se abollan, cuente con la “Tina para sacrificio” MIRAPLÁSTEK. Están fabricadas en polietileno que resiste temperaturas de 60° C a -40° C. No requieren mantenimiento.

• Tanques horizontales

Hay uno para cada necesidad: aplicadores pequeños, cilindros con y sin patas, elípticos modulares, etc. Que se adapten a remolques o plataformas. Son perfectos para almacenar o transportar todo tipo de líquidos, desde agua potable hasta combustibles.

• Tanques transportadores

Diseñados especialmente para el traslado de líquidos como agua, leche, productos alimenticios, fertilizantes y productos químicos. Se fabrican también en material especial para transportación de combustibles. Muy resistentes y ligeros, transforman su camioneta en una pipa, duplicado así su uso en cuestión de minutos.

• Politermos

Traslada tus pescados o mariscos en forma económica y segura. Los politermos “MIRAPLÁSTEK” son contenedores con aislamiento, cuyo diseño y características permite mover y almacenar productos en frío a un costo significativamente menor que las cajas frigoríficas.