Alimentaria

Dentro de la diversidad de especialidades existentes, servimos a todas las industrias dedicadas a la fabricación y empaque de alimentos con un gran variedad de productos de diseño sanitarios, muy durables y muy fáciles de limpiar.

Para una industria cada vez mas preocupada por la sanidad y la calidad, nuestros contenedores y tarimas representan la oportunidad de manejar sus alimentos de manera higiénica y segura.

Algunos de nuestros productos ideales para la industria alimentaria son:

• Carro móvil para cárnicos

Fabricados con polietileno grado sanitario, es insuperable para cualquier tipo de carne de un proceso a otro dentro de la planta. Además, funciona con los volteadores convencionales que ya tienen pieza, por lo que se asegura una rápida y efectiva limpieza evitando futuros focos de infección. Dicha peculiaridad, aunada al grado sanitario del material de que esta elaborado, dan por resultado una pieza muy higiénica ideal para el transporte de carne.

• Politanques

Diseñados para empresas donde la higiene es un factor clave. Fabricados con polietileno grado sanitario aprobados por la FDA, lo cual evita la contaminación de los materiales que contienen. Sus bases con forma de tarima facilitan la entrada de patineta y montacargas para un rápido y cómodo desplazamiento. Sus paredes lisas y esquinas interiores redondeadas impiden la retención de residuos que son focos de infección. Además son de muy fácil limpieza.

• Politermos

Traslade alimentos en forma económica y segura. Los politermos MIRAPLASTEK son contenedores con aislamiento, cuyo diseño y características permiten mover y almacenar producto en frio a un costo significativamente menor que a las cajas frigoríficas.

• Tarimas

Facilitan el manejo de materiales y evitan mermas. Cuentan con una estructura metálica interna para darles mayor seguridad y duración. Son indispensables para almacenamiento interno y transportación con entorno en todo tipo de industria. Su larga duración genera ahorros, por que no se tienen que sustituir, También evitan los constantes costos de mantenimiento.

• Cajas para acarreo manual

Producidas en polietileno grado sanitario, higiénicos, durables y fáciles de limpiar. Su durabilidad evita reposiciones frecuentes por roturas de cajas débiles y elimina derramamientos inútiles de materia prima o producto terminado. Se pueden adquirir con letreros de identificación, en diferentes colores y con bases rodantes.

• Charolas

Traslade alimentos en forma económica y segura. Las charolas MIRAPLASTEK son elaboradas en polietileno grado sanitario, sin bordes afilados, ligeros y resistentes. Su sanidad permite recibir, transportar y almacenar temporalmente materia prima y productos terminados, impidiendo su contaminación y suprimiendo posibles focos de infección.

• Cajas para ingredientes

Están concebidas para el manejo de todo tipo de ingredientes, líquidos, granulados o polvos. Fabricados en polietileno grado sanitario para máxima higiene y sencilla limpieza. Se pueden desprender fácilmente de sus bases móviles para mayor comodidad y rapidez en su lavado. La tapa evita que el contenido se derrame o lo contaminen agentes externos y permite fácil acceso a los contenidos.

• Hieleras

Contenedores térmicos para mantener la temperatura del contenido por más tiempo. Robustos, higiénicos y durables; cuentan con bases para transportarse de un lado a otro, si así se requiere.