Construcción

Para la industria de la construcción, contamos con cisternas, fosas sépticas, tinacos y tanques para agua de la mejor calidad. Garantizando la máxima duración y cono los mejores precios.

Algunos de nuestros productos ideales para la construcción son:

• Cisternas y Tanques Horizontales
Fabricados con polietileno grado sanitario y son muy robustos, por lo que se utilizan en gran variedad de procesos industriales y de tratamiento de aguas. Se ofrecen distintos espersores según la densidad del contenido. Se puede instalar diversos tipos de accesorios y conexiones para facilitar la mezcla y salidas de líquidos, además cuentan con entrada hombre que facilita su llenado y limpieza.

• Tinaco Hidrotank

Fabricados con polietileno grado sanitario y resistentes a los rayos Ultra Violeta. Se pueden instalar diversos tipos de accesorios y conexiones para facilitar la mezcla y salida de líquidos. Fáciles de instalar, de limpieza rápida, además de ligeros y resistentes.

• Tanques Biodigestores

Fabricados con polietileno grado sanitario y muy robustos, por lo que se usan en la rama de la construcción y de tratamientos de aguas. Son sistemas modulares, individuales y colectivos para el tratamiento biológico de aguas residuales de servicio. Es la solución ideal para los problemas de contaminación del agua por desechos orgánicos en la casa o la industria.

• Tanques Biodigestores Subterráneos

Fabricados con polietileno grado sanitario y muy robustos, por lo que se usan en la rama de la construcción y de tratamiento biológico de aguas residuales de servicio. Es la solución ideal para los problemas de contaminación del agua por desechos orgánicos en la casa o la industria.