Farmacéutica y química

Tenemos más de 25 años de experiencia solucionando los requerimientos de la sofisticada industria farmacéutica y de la especializada industria química. Nuestros productos son ideales en ambas, ya que son sanitarios, fáciles de limpiar, durables, sin necesidad de mantenimiento y resistentes a un enorme número de sustancias químicas.

Contamos con diversos diseños desarrollados especialmente para estas industrias , tanto para el transporte y manejo como para el almacenamiento seguro de sus materiales.

Algunos de nuestros productos ideales para la industria farmacéutica y química son:

• Cajas para ingredientes

Están concebidas para el manejo de todo tipo de ingredientes, líquidos, granulados o polvos. Fabricados en polietileno grado sanitario para máxima higiene y sencilla limpieza.
Se pueden desprender fácilmente de sus bases móviles para mayor comodidad y rapidez en su lavado. La tapa evita que el contenido se derrame o lo contaminen agentes externos, y permite fácil acceso a los contenidos.

• Tinas

Ideales para reemplazar a las tinas de fibra de vidrio, acero galvanizado, aluminio y acero inoxidable. Su resistencia a una extensa gama de productos químicos, elimina los gastos de mantenimiento por corrosión y oxidación. Son más económicas y de igual duración que las tinas de acero inoxidable. Disponibles en gran variedad de tamaños, espersores y colores.

• Cajas ampolleteras

Las cajas ampolleteras son la mejor opción para el adecuado y sanitario manejo de viales ampolleteras. Siendo tan frágiles y delicadas, las cajas las protegen para que no se quiebren, astillen, maltraten o contaminen en el manejo, desde su producción y llenado, hasta el empaque final. El uso de cajas representa un importante ahorro en mermas por productos contaminado y en tiempo, por la facilidad de manejo y limpieza de los productos MIRAPLÁSTEK.

• Tanques transportadores

Diseñados especialmente para el traslado de líquidos como agua, leche, productos alimenticios, fertilizantes, y productos químicos. Se fabrican también en material especial para transportación su camioneta en una pipa, duplicando así su uso en cuestión de minutos.

• Cajas para acarreo manual

Producidas en polietileno grado sanitario, higiénicas, durables y fáciles de limpiar. Su durabilidad evita reposiciones frecuentes por roturas de cajas o productos terminados. Se pueden adquirir con letreros de identificación, en diferentes colores y con bases rodantes.

• Cuñetes

Son perfectos para un sin número de aplicaciones, principalmente en la industria farmacéutica. Su durabilidad evita reposiciones frecuentes y derramamientos de contenidos por rotura de cuñetes débiles. Se encuentran en forma cónica y cilíndrica, en gran variedad de tamaños. Los de forma cónica se anidan cuando están vacíos, con su tapa se pueden estibar, ahorrando en espacio.