Hoteles, restaurantes y hospitales

Para la “pujante” industria del servicio y la hospitalidad, tenemos tinas y contenedores de lavandería, plataformas para carga y equipaje, volquetes para ropa o desechos, tarimas para alacenas y cámaras de refrigeración, etc.

Nuestros productos son útiles, durables, fáciles de manejar, no requieren mantenimiento y protegen tanto a contenidos como a instalaciones y al personal.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar con su imagen corporativa.

Algunos de nuestros productos ideales para la agricultura y ganadería son:

• Patín y plataforma porta equipaje

Pensados en disminuir el trabajo del personal, el patín y las plataformas, portaequipaje y para carga son muy ligeras pero resistentes. Tienen la base hecha de polietileno, reforzada con placa metálica y mangos ergonómicos, de esta forma se facilita la transportación de equipaje y carga. Disponible en distintos colores y pueden llevar su logotipo impreso.

• Carro Hotelero

El carro para hotel esta diseñado para sacar la ropa sucia de los cuartos sin que esta se vea y cause mala impresión. Son los mejores para transportar y almacenar todo tipo de ropa sin deterioraría, sin maltratar paredes y de forma segura para el camarista. No se oxidan ni se abollan, ligeros y durables y están disponibles en distintos colores y pueden llevar su logotipo impreso.

• Carro para lavandería

El carro para lavandería es ideal para el trasporte y almacenamiento de toallas, tiene una estructura metálica reforzada para mover ropa mojada sin problemas. Son los mejores para transportar y almacenar todo tipo de ropa sin deteriorarla, sin maltratar paredes y de forma segura para el camarista.

• Tinas

Ideales para reemplazar a las tinas de fibra de vidrio, acero galvanizado, aluminio y acero inoxidable. Su resistencia a una extensa gama de productos químicos, elimina los gastos de mantenimiento por corrosión y oxidación. Son mas económicas y de igual duración que las tinas de acero inoxidable. Disponibles en gran variedad de tamaños, espesores y colores.

• Botes basureros

Cuentan con una gran variedad de formas y tamaño para adaptarse a distintas necesidades. Su tapa con balancín evita la propagación de malos olores. Totalmente lisos lo que facilita su limpieza, no se oxidan ni abollan ni requieren mantenimiento.

• Volquetes

Ideales para transportar productos alimentarios, ingredientes, materia prima, productos químicos y cualquier producto terminado o material rechazado. Cuentan con asas para controlarlos, ruedas giratorias como pivote para su fácil transportación, bases en forma de arco para inclinarlos y descargarlos cómodamente. Por su estabilidad y diseño son muy seguros para su personal.