Textil

Solucionamos los problemas de la industria textil con cuñetes para mecha o hilo, cajas, tinas, contenedores para telas y una variedad de tarimas para manejo de rollos, sacos y cajas.

Tenemos productos de línea, pero desarrollamos también productos especiales para necesidades de la industria.

Algunos de nuestros productos ideales para la industria textil son:

• Cuñetes textileros

Son perfectos para un sin número de aplicaciones, principalmente en la industria textil, alimenticia y farmacéutica. Su durabilidad evita reposiciones frecuentes y derramamientos de contenidos por rotura de cuñetes débiles. Se encuentran en forma cónica y cilíndrica, en gran variedad de tamaños. Los de forma cónica se anidan cuando están vacios, con su tapa se pueden estibar, ahorrando en espacio.

• Tarimas

Facilitan el manejo de materiales y evitan mermas. Cuentan con una estructura metálica interna para darles mayor seguridad y duración. Son indispensables para almacenamiento interno y transportación con entorno en todo tipo de industria. Su larga duración genera ahorros, por que no se tienen que sustituir. También evitan los constantes costos de mantenimiento.

• Cajas para acarreo manual

Producidas en polietileno grado sanitario, higiénicos, durables y fáciles de limpiar. Su durabilidad evita reposiciones frecuentes por roturas de cajas débiles y elimina derramamientos inútiles de materia prima o producto terminado. Se pueden adquirir con letreros de identificación, en diferentes colores y con bases rodantes.