Beneficios

 

ligeros

Ligeros

Son muy ligeros, característica que permite comodidad en su manejo y AHORRO considerable en la carga muerta.

ligeros

Resistencia química y física

Tiene una gran resistencia estructural que los hace especialmente robustos para tratos sumamente rudos. Además, son inmunes a gran variedad de agentes químicos. Aspectos que generan AHORROS al evitar mantenimiento por corrosión, oxidación y abolladuras.

ligeros

Durables

Están calculados para ser usados varias veces al día durante muchos años. En las condiciones más adversas, presentan servicio cuando menos por cinco años .Es considerable el AHORRO que generan al evitar posiciones frecuentes.

ligeros

Practicidad

Son lisos, no es necesario tallar y no retienen residuos. Su excelente y fácil limpieza AHORRA tiempo y dinero en la ejecución de esta labor.

ligeros

Higienicos

Son elaborados con polietileno grado sanitario, no se astillan, tienen tapa cubre polvo y curvas sanitarias en el interior de las esquinas. Además, están hechos de una pieza sin costuras, soldaduras o ensambles. AHORRAN los inútiles gastos por contaminación de contenidos.

ligeros

Fácil manejo

Pueden manipularse fácil y cómodamente acarreándolos a mano, rodándolos y empujándolos con base móvil o cargándolos con patineta y moto cargas; AHORRANDO tiempo y energéticos en el movimiento de materiales.

ligeros

Mínimo Mantenimiento

Están fabricados de tal forma y con materiales que necesitan un mínimo mantenimiento, AHORRANDO a la empresa una atractiva cantidad de dinero.

ligeros

Ahorro

Reduce considerables mermas, al proteger al máximo los contenedores, AHORRANDO en el insumo más importante para usuario, sus materiales.